He llegado a la entrada número doscientos casi coincidiendo con el quinto aniversario del blog.
En estos añitos han surgido y muerto una infinidad de blogs y da la sensación que el medio de expresión está más que afianzado y otros medios escritos - en soporte papel- se van incorporando sin pausa a la red.Es impredecible por dónde van a ir los tiros; desde luego no creo, como algunos, que el microblogging mate a su antecesor.
Está claro que doscientas entradas en cinco años no me han llevado a la muerte por agotamiento, sin embargo, a pesar de lo exiguo de mi producción he logrado algunos objetivos personales, por ejemplo, no olvidar del todo los libros una vez leídos y tener donde recapacitar sobre los autores y obras,reflexionar en 'voz alta',denigrarlos eh... sacar conclusiones y entrar en ese juego de comparaciones entre ideas y obras de escritores distintos que me encanta.
Está claro que doscientas entradas en cinco años no me han llevado a la muerte por agotamiento, sin embargo, a pesar de lo exiguo de mi producción he logrado algunos objetivos personales, por ejemplo, no olvidar del todo los libros una vez leídos y tener donde recapacitar sobre los autores y obras,reflexionar en 'voz alta',
He logrado también no caer en la introspección absoluta y algún momento de diversión pura que recuerdo o con suerte, revivo al releer las entradas.
Estoy empezando a escribir un poco más seriamente - sobre todo porque no me dejan poner emoticonos estilo ;) en la revista Tangentes. Gracias a mi colega D. por sus contactos y a M. y E. que me han animado a escribir (curiosamente jamás ha dejado un comentario ninguno de los dos ¿estarán arrepentidos? ;).Espero que no les caiga ninguna censura pública por ello.
A la derecha he puesto una encuesta sobre estos primeros años. Si eres un troll puedes pulsar la quinta opción.
P.D. : en realidad no son doscientas, hay una repetida ¿Quién es capaz de encontrarla ?
P.D. : en realidad no son doscientas, hay una repetida ¿Quién es capaz de encontrarla ?