Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2009

Kurtsyladas mías

Ahora que vuelven las redes autoorganizadas tipo Skynet y como no veo a destacados próceres del tema decir esta boca es mía, es momento para unas palabritas.

En 'Gödel: paradoja y vida' de Rebecca Goldstein se encuentra esta genial humorada :

'[...]Este mismo alumno ( que hoy es un destacado filósofo cuyo nombre no diré) en otra fiesta en la que la cosa se desmadró un poco, llegó a llamar a Gödel a su casa a raíz de que hubiese surgido el tema de si el sistema telefónico internacional podría volverse lo bastante complejo como para llegar a ser consciente. Si mal no recuerdo colgó de golpe cuando oyó a Mrs. Gödel gritar "¡Kurtsy!" '

3 comentarios:

Damián Marrero Real dijo...

Esto ya se trataba en "El Cortador de Cesped" (1992). La realidad virtual da para mucho.

AEB dijo...

Qué bueno verte por el insti... anímate a la graduación, anda.
Y una duda técnica acerca del mundo bloggero: ¿cómo se pone el sobrito de e-mail que tienes tú junto a los comentarios? Merci bien, mon garçon.

wraitlito dijo...

@AEB : gracias, procuraré.Creo que tienes que ir a 'configuración/correo electrónico y móvil y poner tu correo en 'Dirección de BlogSend'

@D. : la del segador me recuerda más a un cuento de Asimov en el que buscaban a un sujeto 'promedio medio' de inteligencia y le inyectaban un suero que le daba una inteligencia increíble.

Saludos