Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

una de perder el tiempo con quiz

Pues nada que he visto vía copépodo el quiz de eulez y me he puesto a ello.


wraitlito's Result: Egoblogokaka
on quiz: ¿Qué tipo de egobloguero eres?


Eres egoblogoirrelevante, una egoblogokaka en toda regla. Eres uno más del montón, uno más de los millones de blogs que hay en internet sin relevancia alguna, sin apenas lectores, casi sin comentaristas. Nadie te quiere, tu familia y amigos no te leen, los gurusistas te ignoran en Twitter y nunca contestan a tus replís, en Menéame no pasas de los 20 votos y te tachan de "irrelevante", en Bitácoras te ignoran, en los premios 20Blogs te omiten y en Wikio estás en los últimos puestos de la fila.

Vamos, que lo tuyo es vocación y amor a la actividad bloguerística sin intención de recibir nada a cambio. Sigue así.
Quiz SchoolTake this quiz & get your result


Conste que me lo temía

6 comentarios:

Palimp dijo...

No estás sólo en la irrelevancia :)

Anónimo dijo...

A mí me salió exactamente lo mismo. Y mucho que me importa... Ane

Anónimo dijo...

He hecho el test y me ha salido lo mismo que a ti.

Un saludo compañero.

wraitlito dijo...

Los irrelevantes somos mayoría, pero esta vez no una mayoría silenciosa. XD
Saludos

eulez dijo...

A ver si hablamos con propiedad: es egoblogoirrelevancia. Y la categoría correspondiente es egoblogomierda, egoblogofecalidad o egoblogokaka. Próximamente desarrollaremos el Manifiesto Egoblogofecal, para concienciar a la clase egoblogomierdera de su importancia ¡abajo la dictadura gurusística!

wraitlito dijo...

Vaya Eulez, el problema de tu comentario es que ha subido varios puntos la categoría gurusística de mi blog. ¿Ahora dónde me encuadro?
;)
Saludos