El annus horribilis que hemos pasado no ha podido acabar con la ilusión de estrenar una buena pila de libros el día de Reyes.
SSMM se han portado muy bien conmigo y, como ya voy entrando en unas edades y no me avergüenzo tanto de leer cómics, me han dejado una pila nutridísima. Ahora en serio, las largas horas de internet me han llevado a conocer youtubers como los de tomos y grapas que me están retrotrayendo a los años mozos con sus excelentes recomendaciones.
En concreto han caído varios números de El Castigador de Garth Ennis, Lock & Key de Joe Hill & Gabriel Rodríguez - algo que desconocía y por lo visto es un clásico moderno - y por supuesto el tercer volumen de Hellboy del inefable Mike Mignola, necesario para completar mi colección. Como aderezo algún tomo suelto de los estantes de Dagobah Cómics.
El resto de libros es un popurrí de divulgación científica, aderezado con unos toques de economía que últimamente parece estar ocupando lugar creciente en mis anaqueles.Entre ellos destacan los que voy conociendo por las redes, aquí debajo.
Ahora viene lo mejor... a zambullirse en ellos.