Buscar este blog

miércoles, 6 de enero de 2021

Pila de Reyes 2021

El annus horribilis que hemos pasado no ha podido acabar con la ilusión de estrenar una buena pila de libros el día de Reyes.

SSMM se han portado muy bien conmigo y, como ya voy entrando en unas edades y no me avergüenzo tanto de leer cómics, me han dejado una pila nutridísima. Ahora en serio, las largas horas de internet me han llevado a conocer youtubers como los de tomos y grapas que me están retrotrayendo a los años mozos con sus excelentes recomendaciones.

En concreto han caído varios números de El Castigador de Garth Ennis, Lock & Key de Joe Hill & Gabriel Rodríguez - algo que desconocía y por lo visto es un clásico moderno - y por supuesto el tercer volumen de Hellboy del inefable Mike Mignola, necesario para completar mi colección. Como aderezo algún tomo suelto de los estantes de Dagobah Cómics.

El resto de libros es un popurrí de divulgación científica, aderezado con unos toques de economía que últimamente parece estar ocupando lugar creciente en mis anaqueles.Entre ellos destacan los que voy conociendo por las redes,  aquí debajo.


La sorpresa positiva ha sido la maravillosa biografía de Mark Twain en su idioma original, con su texto de caracteres aparentemente recién salidos del salto de carrete de una máquina de escribir de San Francisco.

Ahora viene lo mejor... a zambullirse en ellos.






PS: de postre, los libros que he comprado estas navidades por aquí 








2 comentarios:

Palimp dijo...

Estupenda pila, como siempre. Me apunto algunos títulos y disfruta con Hellboy, que es una maravilla.

wraitlito dijo...

Muchas gracias, me alegro que cada año pases y la veas.
Desde luego, disfrutaré ese Hellboy.
Un abrazo.