Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2009

Vacaciones productivas

Creía yo mis vacaciones harto productivas : había conseguido la mitad de la colección de las aventuras de Aubrey y Maturin , el magnífico dúo de amigos y personajes de Patrick O'briant, inmortalizados para el cine en la épica Master and commander más un best seller de - el siempre entretenido - Michael Crichton , todos ellos al módico precio de 2'5 euros el ejemplar.
Un mercadillo de ropas donde - a desgana - acompañaba a mi sufrida esposa, me había dado la grata sorpresa : en un rincón, en cajas de yogures, se sucedían pilas de libros de segunda mano en inglés, alemán, español y francés (por orden de abundancia decreciente) curiosamente el vendedor era italiano .

Qué fortuito y fabuloso encuentro.



Mi orgullo se ha visto mitigado al ver los logros ajenos : mi querido y envidiado colega D. extraordinario coleccionista y bravo 'connaisseur' de librerías de viejo, ha obtenido una joya, el mítico wernher von braum hablando del viaje a la luna en 1958.





Mis respetos : esto sí que es una compra exitosa (bueno, ahora que lo pienso ... por discreción me faltó preguntar el precio :)

2 comentarios:

Damián Marrero Real dijo...

¿El precio? Unos muy bien empleados ¡20 euros! D.

wraitlito dijo...

...El que sabe,sabe
Saludos