Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

feria del libro 2012

Por fin ha llegado la feria del libro a Santa Cruz y se ha instalado en el parque García Sanabria.


 Llevo unos meses haciendo pesas para cargar las bolsas de libros que iba a comprar y me ha salido bien la jugada :)

Por aquí las adquisiciones


Un grupo de ilustradores canarios se reunía en un rinconcito


Una de las agradables sorpresas de la tarde : la librería Dagobah, por su amable librero me he enterado que Planeta ya no tiene los derechos de DC cómics en España.Encontré allí Batman ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? . El de Estela plateada de Moebius era otra compra obligada.
El puesto de Dagobah muy bonito, por cierto.


Libros de ciencia-ficción.Como siempre viviendo de saldos y de segunda mano, cual buen fandomita que se precie.


Un poquito de todo, proporcionado gracias a los libros a 1 y 2 euros de la librería Lemus, junto a una librería de caridad que tiene cajas y cajas de libros de setenteros y bastsellers desfasados.



Cómo ha quedado el tema comiquero y completando la colección de Neil Gaiman


Esta impresionante portada se corresponde con un libro regalado por la compra


La pila que me ahorra ir al gimnasio


3 comentarios:

Damián Marrero Real dijo...

Buena cacería. Yo iré el miércoles. ¿Se instaló alguna caseta de intercambio de libros?

wraitlito dijo...

Lo del intercambio de libros es un concepto novedoso, yo por ejemplo, solo comprendo la primera parte (recibir un libro) luego ¡a correr!
Ahora en serio: no, no vi nada de esas cosas modernas ;)
Saludos.
PD yo,si puedo, vuelvo!

Librera - juegos gratis dijo...

Mercado de Cultura! Apoyo totalmente estas ferias, desde que era una pequeña estudiante asistía a este tipo de actividades y agraezco a mis profesores que me inculcaron a pagar el precio de las invaluables páginas de sabiduría.