Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

Memento Compri

Llegamos al clásico momento de dudas existenciales... ¿Quién soy? ,¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?...
Un momento, esta última es fácil, voy a leer; pero ¿qué leer este verano?.
Para mí el verano huele a libros de viajes.Viajes por paisajes terrenales,siderales o soñados. Conocer momentos y lugares exóticos.
Por supuesto, no desaprovecharé la oportunidad de estar cerca de mi librero favorito, para pedirle consejo.Gracias a él, he ido completando la colección de Patrick O'Brian, la de Aubrey y Maturin.

  1. Master and Commander 
  2. Post Captain 
  3. HMS Surprise 
  4. The Mauritius Command 
  5. Desolation Island 
  6. The Fortune of War 
  7. The Surgeon's Mate 
  8. The Ionian Mission 
  9. Treason's Harbour 
  10. The Far Side of the World 
  11. The Reverse of the Medal 
  12. The Letter of Marque 
  13. The Thirteen Gun Salute 
  14. The Nutmeg of Consolation 
  15. Clarissa Oakes 
  16. The Wine-Dark Sea 
  17. The Commodore 
  18. The Yellow Admiral 
  19. The Hundred Days 
  20. Blue at the Mizzen 

He destacado los que no tengo de los editados por Harper&Collins que son los que él suele vender, a un precio más que razonable, añado.La lista la he sacado de wikipedia, donde añaden uno más a los que figuran en la contraportada de los 20 publicados : 21.The Final Unfinished Voyage of Jack Aubrey ... este no lo he visto nunca.



Los que tengo

Para que no me vuelva a pasar lo siguiente, claro:

Espero que MJ no esté leyendo ...

Sin olvidar al fantástico Bill Bryson: me interesa Mother Tongue, lo tengo prestado y no creo que vuelva.  


 No es nada personal B., te lo puedes quedar, pero dime algo

Se aproxima el momento de los mercadillos veraniegos : cálense las gorras y ajusten las gafas de sol para poder ver los títulos bajo un sol de justicia.

¡Feliz verano!

No hay comentarios: