Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2008

Por fin

Por fin han llegado los libros que pedí a casa del libro

El retraso principal se ha debido a que correos no conseguía localizar mi casa.
Tienen razón : desde la puerta de la oficina se ve pequeñita, del tamaño de una manzana mediana en la palma de la mano ;)


Secuencia del desempaquetado : - recreada porque no pudimos esperar a llegar a casa para ver el contenido -



Se aprecia - última foto - el regalo : envían tres marcapáginas que componen una foto del interior de la librería el año de su inauguración ,1923.

Ahora manos a la obra a estudiar el Curtis ; primera sorpresa : en la sexta edición se añaden dos autoras ... ufff me temo lo peor.
Efectivamente, no es el mismo libro que el fantástico de la quinta edición


¿Qué sucederá a continuación ? ¿Habrá merecido la pena la compra?

Y lo más importante :

¿Caerá nuestro protagonista en prisión por intercambiar un libro recién comprado por una edición perteneciente a la biblioteca y agotada de un libro ?
(Podría continuar escribiendo ... de un tal julián Carax ... y ya tendría un pequeño argumento ¿no? )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola.
Qué gracia me ha hecho lo del desempaquetado de libros. Yo hago algo parecido cuando me llegan los de Amazon -los libros en inglés no se estilan mucho por mis pagos-.
Ah, por cierto, me he resucitado.
Saludos, Panta.

wraitlito dijo...

Encantando de saludarte de nuevo.
Te resucitaré desde de la 'zona RIP' de los enlaces.
Bienvenida.
Saludos.