Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

Día del libro 2011

Como todos los años por estas fechas y lares, esperamos a Mayo para las flores y los libros.

No obsta para que aprovechemos ese interesante 10% de descuento del 23 de Abril , aunque sea en centros comerciales, para unas compras.
Dos valores seguros, Negrete y Savater,un libro de anécdotas y resultados matemáticos muy bien ilustrado y barato para su diseño y dos curiosidades.Una sobre delincuentes siberianos expatriados y otra 'soy un padre friki' : me conquistó desde el título.


Más interesantes son los libreros del sur, de los que alguna vez hablamos, con sus cajas de yogures, recorriendo los mercadillos y consiguiendo completar mi colección de libros de Bill Bryson y de Patrick O'Brian (al módico precio de 2,50 Euros por libro). Tiene el hombre a punto un torrente de autores anglosajones y bestselleros para lecturas vacacionales al sol : Stephen King, Ken Follet, Dan Brown,Cecelia Ahern, Justin Bie...aparte de mis dos favoritos.


Estos días previos y posteriores están llenos de actividades,charlas, cuentos, teatros,flores... pero desde aquí lo digo clarito : estamos a lo que estamos o no estamos.


No hay comentarios: