Ninguna feria a la vista .
Corrijo, está la parada en la minúscula feria que han montado en La Orotava y una hipotética visita a una feria que no se sabe si será o no será, pues cada vez es menos.
A pesar de todo caen dos en la primera parada : un Indro Montanelli por un euro, que además pagué a posteriori pues el librero, sin cambios, tuvo la buena fe de esperar a que finalizara la breve ronda por los puestos y consiguiera algo de suelto. Lo logré a cambio -nunca mejor dicho - de 'Las benévolas' obra que lleva rondándome un tiempo sin conseguir convencerme.
Parada pues obligada en un gran centro comercial que ofrece el 10% de descuento.
Los libros que caen son casi todos recomendaciones :
'Nucleares: por qué no' , 'Werhner von Braum: entre el águila y la esvástica' y 'Científicos rebeldes ' de Freeman Dyson. Los tres ligados a blogueros que los han leído o incluso escrito.
El 'Schödinger : una ecuación y un gato' de Nivola, era casi una obligación y 'El Terror' Dan Simmons lo esperaba pacientemente en bolsillo.
Por último el de Vázquez Montalbán fue un regalo por la compra.
Nada que destacar, salvo que no había tanta gente como esperaba ver y eran más los que miraban que los atrevidos compradores.
A fe mía que si por los libreros fuera cambiarían el día del libro a principio de mes ,).
Los estantes de bestsellers y de libros promocionados casi tapaban el acceso a los pasillos principales pero logramos llegar a pesar de todos los libros de templarios y misterios pseudoreligiosos que a la estela de Dan brown aún dominan las ventas.