Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2015

Compras del día del libro

¿Cómo? Llega el día del libro y aún no presumo de compras...remediemos esto presto.

'Car boot sale'
Compras en el 'car boot sale' del pasado marzo


Tienda de segunda mano

Compras en una de esas tiendas de segunda mano que vende playstations 2 y equipos de música, había un rincón oculto con libros, nada menos que el historiador arnold Toynbee y un libro de Bertrand Russell editado en los años 30.


Casa de los balcones
Este jugoso libro del viaje de Alexander von Humboldt a Tenerife, en la tienda de la 'Casa de los balcones' en La Orotava. Donde uno esperaría vinos, puros, mojos, paños ... encuentra también libros.

Estos tres en Agapea.

El nuevo de Alberto Manguel, del cual me encantó  'Una historia de la lectura', Uno de divulgación de Rafael Alemañ Berenguer del cual leí en su momento otro estupendo y un clásico de Terry Prattchet para no perder las buenas costumbres. Lo estoy leyendo y es su estilo 'at his best'

Foto de familia.

Estoy pendiente de que me lleguen el útimo de Salvador Macip 'jugando a ser Dios' y el maravilloso 'El tío tungsteno' cuya pérdida por préstamo así reparo.

Y les recuerdo, el día aún es joven y puede haber incorporaciones de última hora.


Desde aquí un postrer recuerdo a la librería La Isla, desaparecida tras la ley que llenará cada rincón genuino de nuestras ciudades de (starbuks) centros comerciales  repetidos en cada moderna urbe.
Ha cerrado sus puertas tras cincuenta años alegrando la capital.

1 comentario:

Palimp dijo...

Como siempre dando envídia :)

¡Enhorabuena por la compra!